Periódico digital de MARIANO ACOSTA - Director-Propietario: Dr. Horacio E. POGGI - E-mail: hepoggi@gmail.com
17 octubre 2023
Apoyo incondicional al Estado de Israel
16 agosto 2023
14 agosto 2023
Rotundo triunfo de Menéndez
El intendente municipal, en uso de licencia, Gustavo Menéndez, obtuvo un contundente triunfo en las elecciones PASO. Fue el candidato más votado con el 31,5% de los votos. El gran fracaso electoral se lo llevó el exintendente Othacehé que apenas superó el 10%.
09 agosto 2023
El Hospital de Mariano Acosta está en marcha
La manipulación informativa, de parte de la oposición política y de algunos oportunistas, ha generado mucha confusión en torno a la construcción del Hospital de Mariano Acosta, anunciado en 2017 por el intendente Gustavo Menéndez y varias veces postergado por múltiples razones. Para aclarar la situación el Dr. Horacio E. POGGI difundió una declaración pública al respecto que transcribimos a continuación.
07 agosto 2023
06 agosto 2023
03 agosto 2023
02 agosto 2023
"Lealtad incondicional" del Peronismo Marianense a la conducción estratégica de Gustavo Menéndez
Una nueva demostración de apoyo a la reelección del intendente Gustavo Menéndez expresó el Peronismo Marianense, a través de una declaración pública firmada por Horacio E. Poggi, que publicamos a continuación:
01 agosto 2023
El Peronismo Marianense con Gustavo Menéndez
Peronismo Marianense, el espacio interno del Partido Justicialista local que conduce Horacio E. Poggi, promueve la reelección del intendente Gustavo Menéndez con una profusa campaña en redes sociales.
29 julio 2023
26 julio 2023
01 julio 2023
08 junio 2023
Masivo acto peronista de La 2015
La 2015 es una de las agrupaciones más potentes del Peronismo de Merlo. El 7 de junio, la organización de Mauricio Canosa realizó un acto masivo en el Club Laureles Argentinos, que contó con la presencia de Gustavo Menéndez. La pluma de Cabecita Negra describe los pormenores de la trascendente reunión.
26 mayo 2023
09 mayo 2023
La hora del populismo represivo
Por Horacio E. POGGI
La conversación pública suele intoxicarse mediante imposiciones antinómicas como “orden o caos”, cuya dialéctica falaz posterga soluciones de fondo, pero que gana adeptos incautos con el reemplazo de propuestas superadoras por consignas efectistas. Así, prometer bala o cárcel a los delincuentes genera más ruido mediático que el debate sincero de un plan estratégico sustentable entre los tres poderes del Estado, un camino aun inexplorado para encarar el problema de la inseguridad ciudadana, sin especulaciones electorales ni apuestas a excepcionalidades autoritarias.
No solo políticos oportunistas, sino también periodistas imprudentes intoxican la conversación pública. Machacar cotidianamente con delitos a los que se les da un tratamiento sensacionalista, solo consigue estremecer los ánimos de las víctimas agrietando la relación entre representantes y representados.